Avanza la Copa Federación que se realiza hasta el 19 de diciembre en el Centro Internacional de Alto Rendimiento (CIARTKD) Sogamoso con la participación de todas las ligas del país.

El segundo día de competencia comenzó con la noticia que el Director Técnico de Colombia, René “Cito” Forero resultó elegido mejor entrenador de Boyacá. Seguido, desde las 8:00 AM se  disputan  los combates en la categoría Senior en las ramas masculina y femenina en las cuatro primera  divisiones de peso mundial. “Es un evento para evaluar a los talentos, observar el desarrollo de los seleccionados nacionales”, indica a mundotaekwondo.com, el entrenador nacional, William Duarte.

Ligas presentes:  Arauca, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, César, Córdoba, Cundinamarca, Chocó, Guajira, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Valle y Vaupés.

Nominada

En el día de hoy resultó nominada a los premios mundotaekwondo.com en la categoría de Influencers del Año la deportista Andrea Ramirez. La votación será realizada por las redes sociales Instagram y Facebook de la plataforma.

Carlos Hernández (MT).