Un grupo importante de instructores del mundo entero han sufrido grandes perdidas económicas ante la crisis del COVID-19, sin embargo desde que se comenzó la apertura, son incontables los gimnasios que han implementado medidas para el control de los alumnos.

Con algunos rebrotes, las autoridades han tomado la iniciativa de cerrar estas instalaciones nuevamente, lo que condenarían a estos establecimientos al cierre definitivo. «Es importante ejercitarse en estos tiempos para subir las defensas del cuerpo. Además aligerar el estrés», exaltó un comunicado del grupo Entrenadores de España.

El covid-19, el virus importado de China ha dejado un colapso a su paso, y se cuentan en millones las pérdidas económicas de este proceso sanitario, pero se resalta que a través de las actividades físicas las personas encuentran un gran paliativo al confinamiento.
La idea es que los dejen funcionar a una mínima capacidad y cumpliendo con las medidas preventivas, de lo contrario el daño será devastador en la economía de muchas familias que tienen en los Gimnasios su principal fuente de ingresos.

Carlos Hernández Mundotaekwondo.com