anda 3

ESPAÑA-. Kaito Wada es un niño de madre japonesa y padre español que está logrando captar la atención de todos en Andalucía al ganar de manera consecutiva varios torneos locales, siendo además un entusiasta del entrenamiento del arte marcial y deporte olímpico Taekwondo.

Alumno del profesor José Luis Muicio del Club La Seda, Kaito tiene un extraordinario talento para la lucha, siendo su técnica favorita el giro en salto Tuit Chaggy.

“Empecé  con cuatro años y medio. Mi hobby es el Taekwondo, y mi  sueño es  seguir el ejemplo de mi maestro y ser medallista como el español campeón del mundo, Angel Alonso”, dice a través de un video que puedes ver en Facebook Mundo Taekwondo.

Además tiene un hermano con una discapacidad una enfermedad rarísima que hace que no crezca y el lucha por que su hermano le siga y ande con el para todos lados. “Cada medalla que consigue se la lleva a su hermano pequeño lo que es un ejemplo de compañerismo y hermandad”, dice su mentor en Taekwondo, el maestro, Muicio.

 

anda 8

anda 7

anda 10
anda 6

 

anda 4
Kaito Wada

anda_

 

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com