Cumpliendo todas las medidas de bioseguridad se tiene previsto realizar los días 25 y 26 de septiembre una edición más de la prestigiosa Copa Impacto 2021, evento a realizarse con presencia internacional en la ciudad de Managua-Nicaragua.

La información la dió a conocer a Mundotaekwondo.com el maestro Dennis Berdugo, juez mundial y entrenador de campeones internacionales de Poomsae y Kyrougy, quien resaltó que a medida que van avanzando las jornadas de vacunación es importante comenzar a realizar torneos para que está generación tenga oportunidades de medición.

Berdugo informó que este campeonato recibirá a clubes interesados en la marcialidad y el fair play. “Buscaremos que todos los participantes disfruten de un evento de calidad. No podemos rendirnos. Tenemos que empezar a convivir con esta situación tomando todas las medidas de seguridad“, complementó.

Normas

El torneo tendrá las mejores condiciones organizativas, excelente premiación y un criterio técnico de clase internacional. Las pruebas a disputar serán de Poomsae y combate y varias modalidades como; TK3, Festival, Poomsae, propicio para el fogueo de los atletas de cara al centroamericano.

Información directa al whatssap +505 8832 9310

NOTA DE REDACCIONSon precisamente las actividades de este tipo, donde se forman los talentos. Invitamos a toda la comunidad de América a que apoyen las iniciativas de los países menos privilegiados que organizan eventos en función de que se mantengan en el tiempo y puedan ofrecer el desarrollo competitivo a los atletas. En este inicio de eventos en la era Post Covid, les recomendamos asistir a la  COPA IMPACTO como respuesta a la reactivación  de eventos de nivel en Centroamerica.

Carlos Hernández / Mundotaekwondo.com