Siempre es tan emocionante conocer historias del Taekwondo, que mientras más anécdotas, vivencias y recuerdos atesoro, más siento que el Taekwondo nos aglutina como una gran familia; es por ello que si hablamos del TKD peruano, no podemos dejar de lado, un clan de practicantes que, unidos por un parentesco han hecho de esta disciplina marcial y olímpica, un estilo de vida, me refiero a la familia Llanos de Cajamarca-Perú.

 Comandados por el Maestro internacional, Segundo Llanos Salazar (Pionero y Difusor del Tae Kwon DO en Cajamarca, con más de 31 años de labor ininterrumpidos), los hermanos Yerson (37 años), Jhonny (34 años), e Hiroshy Llanos Rodríguez (30 años), quienes fueron bautizados por el GM. KI HYUNG LEE SIM,  como la  Dinastía “Llanos” más conocidos como “Llan”, han sentado las bases para formar una gran organización en pro del TKD peruano, donde además los hijos de estos maestros también están siguiendo los pasos de su abuelo y padres.

DISCIPLINA

Inspirados en una gran determinación, todos los hijos del maestro Llanos comenzaron con las prácticas de Tae Kwon do desde los 4 años de edad hasta la fecha; logrando ser campeones nacionales e Internacionales, y promotores del 1 er Internacional en Homenaje al GM. Ky Hyung Lee en 2017. 

El GM. Ky Hyung Lee, inspirador.

En la actualidad los hermanos Llanos ya son Maestros Internacionales forjadores de actuales Campeones Nacionales e Internacionales; Pioneros de competiciones en el extranjero. Conductores de los Clubes que tienen sus Sedes en esta bella tierra de grandes Talentos de esta noble Disciplina.

Maestro Hiroshy Llanos y su hijo Leonardo Llanos.

INSPIRADOS

Con tantos años determinados a fomentar las bases para un grupo destacado, la familia Llanos instaló en la ciudad de Cajamarca-Perú un imperio con sus academias y la formación de alumnos destacados.

“No fue una tarea fácil, pese a todas las vallas que nos pusieron en el transcurso de los años, esto nos sirvió de mucho para poder crecer y darnos cuenta que el Tae Kwon Do era nuestra pasión y que nadie nos podrá detener ya que tenemos las enseñanzas de un gran maestro y la guía de nuestro padre el Maestro Segundo Llanos Salazar”, indica el mayor de los Llanos, el maestro Yerson Llanos.

AÑOS DE TRABAJO

El Taekwondo corre por las venas de la familia, y ahora los más pequeños siguen sus pasos.

“Con esta pasión que sentimos nosotros por nuestra disciplina, se comenzó a surgir en cantidad de alumnos, por lo que nos vimos con el compromiso de hacer que el TKD valla a otro nivel con cursos de alto rendimiento con figuras mundiales como expositores en ambas modalidades como son Poomsae y Kyorugui. Además de llevar a cabo la organización en nuestra Cajamarca Torneos oficiales Nacionales, con una acogida espectacular contando siempre con la presencia de Asociaciones más importantes de todo el Perú”, coincidieron los hermanos.

Clubes: “. Lee Cajamarca”, “Llan – Do” Baños del inca”, Seg Llan Sa”, “Lee Llan do”. Miembros de SEG LLAN SA” TAEKWONDO ASSOCIATION Cuna de   Grandes Campeones a nivel Nacional e Internacional.

 

A toda la Dinastía “LLAN” nos pueden ubicar en nuestras únicas direcciones en Cajamarca

Asociación SEG LLAN SA: 

DATOS CLUBES

CAJAMARCA – PERÚ

  • SEGLLANSA TAE KWON DO ACADEMY

Maestro Mundial:   Segundo Llanos Salazar, C.N. 5to. Dan.

Dirección             : Jr. Cinco Esquinas Nº 675 . 2° Piso.

Teléfono           : +51 076 357841, RPC.: +51 964557934.

Email                : academiasegllansa@hotmail.com

                      segllansa@hotmail.com

 

  • ACADEMIA DE TAE KWON DO “LEE LLAN DO” 

M.I.              : Yerson Llanos Rodríguez, C.N. 3er. Dan

Dirección      : Jr.  Cinco Esquinas  560.
Teléfono      : +51 076 343551
Cel. RPC      :  +51 944241833
Email             :   yersito01@hotmail.com
:
lee-llando@hotmail.com

 

  • ACADEMIA DE TAE KWON DO LLAN DO

M.I.              : Jhonny Llanos Rodríguez, C.N. 4to. Dan

Dirección   :  Jr. Cápac Yupanqui Nº 148 – Baños del Inca
Teléfono     :  +51 076 348843
Cel.            :  +51 948779008

Email            :   jr1758@hotmail.com               
                     :   llandotkd@hotmail.com

                                  

  • ACADEMIA DE TAE KWON DO “LEE CAJAMARCA”

M.I.                :   Hiroshy Llanos Rodríguez, C.N. 4to. Dan  

Dirección     :   Av. Hoyos Rubio Nº 409 – 2º piso

Teléfonos     : +51 076 361145
RPC               :   +51 976 807175

Email             :   leecajamarca.tkd@outlook.com
hiroshy.llanos@hotmail.com

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM