Gracias a la familia del Taekwondo internacional por hacer de Mundotaekwondo y sus redes sociales su página preferida.

Para el 2020 ratificamos el cariño y respeto a nuestra gente que nos lee, comenta y comparte. “Ustedes son los mejores“.

Ya saben que nosotros, al igual que ustedes amamos el Taekwondo. Por ello, desde enero 2020 venimos de nuevo con el inmenso compromiso de ofrecerles lo que siempre han buscado y encontraran de nosotros: “información de Taekwondo.

Es propicia la ocasión para recordar algunos de nuestros logros “que, jamás hubiéramos podido conseguir sin su apoyo”.

Lo sucesivo es público y notorio ya que trabajamos 365 días al año, 24 horas al día los 07 días a la semana, para ustedes.

Lo que nos atañe:

  • Récord en publicaciones de noticias.
  • ‌Líderes en publicación de Artículos y entrevistas en la web.
  • ‌Mayor cantidad de noticias, fotos, videos compartidos en Redes Sociales.
  • Crecimiento indetenible de las redes sociales Facebook 225 K, Instagram 99.3 K y Twitter +10 k. (Mayor interacción, fotos virales, Reacciones, likes, compartidas)
  • Líderes en coberturas de eventos o actividades en vivo y directo. Este 2019 MT acaparó el mercado de los principales eventos internacionales, destacando la cobertura de alto nivel de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
  • Mayor implementación de técnicas de diseño gráfico, vídeo e imagen visual, que junto a la tecnología de punta de la Web dejaron gratas impresiones a los usuarios, contándose en millones de visitas.

Personal calificado que nos acompaña nos llenó de logros.

  • Melina Báez Top 30 mundial Fotografía (Cat. libre).
  • Ricardo Hernández Top 15 mundial Fotografía (cat-30).

Además, nuestra web. Mundotaekwondo.com Ubicada en las Top 10 mejores de América 2018, según AIPS (Premios mundiales de prensa), sigue participando entre las mejores webs deportivas del planeta.

Fue fascinante ver la motivación gigante de los atletas, entrenadores, jueces, por su nominación y posterior votación en los Premios Mundo Taekwondo 2019. Fue genial, Muchas gracias…

En temas políticos y de sensibilidad humana, sabemos que son temas delicados.

Respondemos:

  • Nos guiamos por una línea editorial coherente con el objetivo principal, resaltar el TKD.
  • Marcamos distancia con cualquier información tendenciosa y difamatoria relativa a deportistas y entrenadores del ambiente.
  • No respondemos a personas sin trayectoria, a infamias, u pequeñeces que denotan un escaso espíritu de convivencia y humanidad.

No sé amarguen

Ver qué los que aseguran ser competencia te dedican editoriales, es un verdadero indicio que no saben qué hacer. Es por eso que les agradecemos por dedicarnos tantas horas de estudio y admiración.

Obviamente les aplaudimos por sus esfuerzos para alcanzarnos. Quizás algún día gocen del cariño y la confianza de la gente.

Motivante, motivante.

Podemos decir con orgullo que deportistas, entrenadores, jueces, Federaciones, y demás familia del TKD internacional, pueden sentirse tranquilos. Pueden contar con nosotros, entendiendo que este Medio de Comunicación es ya parte de la familia del TKD por su constancia, profesionalismo y calidad de publicación.

Declaración.

Es por ello que declaramos la guerra a la desinformación. Queremos anunciar que en este 2020 buscaremos y procesaremos más y mejor información para el deleite de la comunidad del Taekwondo.

MT. Llegó para quedarse.

Lic. Carlos Hernández

Director MundoTaeKwonDo