En plena era moderna y tecnológica estamos  pasando una situación inimaginable en nuestra historia. La pandemia del COVID-19 está afectando la salud de mucha gente, pone en peligro a todos, y con ello perjudicando la economía global y nuestra vida diaria.

Mientras atravesamos estos desafíos excepcionales que han obligado a la suspensión, cancelación de congresos, eventos, y hasta los mismos Juegos Olímpicos Tokio 2020,  queremos que sepan que Mundotaekwondo.com está aquí junto a ustedes para colaborar con este espacio comunicacional ofreciendo por vía on line información relativa a los distintos campos del Taekwondo, tanto como arte marcial, como deporte olímpico.

Desde cualquier lugar donde estemos, sea cual sea la circunstancia, nosotros queremos aportar nuestro grano de arena para ofrecerles distracción, entretenimiento, y conocimiento. Es por ello que diariamente estaremos conectados en vivo con deportistas y maestros de alto nivel, quienes desinteresadamente ofrecen sus conocimientos a miles de personas que se conectan a través de nosotros para saber y conocer sobre el Taekwondo.

Hemos estado muy pendientes de apoyar las campañas en los lugares donde el COVID-19 ha pegado con más fuerza, destacando los hermanos de Italia y España, donde el Taekwondo es historia viva.


Ya comenzamos con la practica del medallista de poomsae, Hugo del Castillo (Perú), quien ofreció un extraordinario entrenamiento de la modalidad. Para este sábado también tuvimos en acción en la especialidad de Kyrougy con la competidora Victoria Stambaugh (Puerto Rico), quien hizo video en vivo  desde Houston, todo esto por las redes sociales de Mundotaekwondo.com. Facebook: Mundotaekwondo.com e Instagram: @mundotaekwondo.


Además de eso, continuaremos compartiendo en las redes sociales noticias, artículos, entrevistas y contenido, porque ustedes requieren información y en mucho tiempo, no tuvieron la posibilidad de leer por las ocupaciones: Pues es momento de leer.

Unidos en comunidad

En nuestros  08 años de actividad ininterrumpida y en creciente desarrollo como medio, y con una experiencia en Taekwondo de 30 años, creemos que la gente del Taekwondo, «nuestra familia», ha superado juntos grandes adversidades.

Moral del Taekwondo.

Es el momento indicado de poner en practica la esencia del Taekwondo; la cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol, espíritu indomable. Esto es una prueba. Lo bueno es que siempre hemos salido adelante.

Animo a los maestros de escuela que tienen preocupaciones naturales, a los grandes dirigentes que observan que sus planificaciones macros están en peligro, a nuestros grandes competidores, que lo dan todo en el área, a los coach, que sienten que están perdiendo su trabajo de años. Calma a todos. Pronto el rio volverá a su cause.

Mientras enfrentamos esta pandemia que sin dudas se convertirá en un capítulo de los libros de historia, reafirmamos que nuestro compromiso con ustedes se mantendrá intacto.

Solidaridad

Estamos llamando a los líderes de todo el mundo  a unirse para ayudar a los más vulnerables durante esta crisis. Y no todo es recursos:  Un mensaje de aliento, el planificar a futuro, dar oportunidades y el sostener la fortaleza ante todo, es lo que hace que un determinado dirigente compruebe su liderazgo.

Es necesario que todos brindemos apoyo a nuestra gente y busquemos formas de ayudar en estas aguas turbulentas.

También hemos visto grandes muestras de generosidad, amabilidad, de apoyo,  solidaridad intergeneracionales y una destacable fortaleza en muchos de ustedes.  Es durante estas situaciones que el coraje, la generosidad y la resiliencia hacen la diferencia.

Para finalizar nuestras palabras en relación a los acontecimientos de las últimas dos semanas, quiero dar Gracias en nombre de mi familia,  a las personas y empresas que han apostado y apoyado a este proyecto de Medios. De nosotros tendrán lealtad, trabajo y responsabilidad, siempre para un Taekwondo más visible.

«Gracias muchas gracias» a las personas que colocan su talento, su esfuerzo, y se ponen la camiseta de mundotaekwondo.com  para mostrar que si se puede hacer un buen contenido en beneficio de la «comunidad familia» que somos la gente del Taekwondo. Para ustedes, ánimo, a cuidarse al máximo y a seguir trabajando que la pausa mundial nos pone en un lugar especial. La prensa no duerme.

Saldremos adelante.

Un servidor.

Carlos Hernández

Pueden contactarme para lo que requieran vía whatssap: +584242613140