www.mundotaekwondo.com y sus multiplataformas en las Redes Sociales (Facebook:284.469,00 Instagram:132.300,00 Twitter:11.035,00 seguidores), celebran este 11 de noviembre 2021, su 10º aniversario de fundado.

Con una década en el aire (RED), obteniendo resultados extraordinarios en el crecimiento sustentable de este canal deportivo-social que alberga millones de interacciones, y cientos de miles de visitas a sus publicaciones en los canales de difusión.

Esto ha sido posible gracias a un trabajo multidisciplinario con web master, diseñadores, editores, fotógrafos, periodistas, apoyo familiar, clientes, patrocinadores, y el permiso del arquitecto del universo.

POSTAL DE ANIVERSARIO

SEGUIMOS Y SEGUIREMOS.

Mundotaekwondo.com junto a su equipo de trabajo nacional e internacional mantiene la vanguardia en lo referente a comunicación, publicidad, información, coberturas, con un alto estándar de calidad en sus fotos, videos, y publicaciones con una linea editorial constructora, promotora con énfasis en e difundir el deporte y arte marcial con casi 500 mil seguidores fijos en las redes, interacciones con cifras de millones, y un promedio de 40 a 70 mil visitas al mes en la web, según los registros de Google Analytic.

TIEMPOS DIFICILES PERO JUNTOS LO VAMOS A SUPERAR

La pandemia nos sorprendió luego de una cobertura impresionante en Costa Rica (marzo 2020). Allí estuvimos varados por nueve (09) meses consecutivos en el Hotel Whyndham Herrradura. La lucha rindió frutos ya que pudimos sobrevivir instalando cursos de capacitación, torneos y los Premios MundoTaekwondo, al tiempo que actualizamos con rigor sobre la dura lucha que tuvo o ha tenido la familia del Taekwondo con el COVID19.

 Apoyamos clases en lineas, torneos, y destacamos incesantemente el espíritu del real Taekwondo en estas épocas de incertidumbre que aún combatimos.

Lamentamos las perdidas humanas que esta sorpresiva pandemia trajo. Nos unimos con el corazón por todas las familias que perdieron a un ser querido. Toda la solidaridad con los Dojang que cerraron a consecuencia de esta situación y de las separaciones familiares, de las cuales hemos sido protagonistas.

Trabajando en campo desde Puerto Rico.

HISTORIA. El 11 de noviembre de 2011 se inauguró con el apoyo del empresario Alberto Klabér (ARUBA) mundotaekwondo.com en la ciudad de Caracas-Ven. EL primer web master fue de origen curazoleño, y el primer tema web fue estándar básico.

11 de noviembre de 2011

Ante el crecimiento de las visitas y la presencia en múltiples eventos se fue construyendo y mejorando la plataforma tecnológica con una actualización en 2014, y otra en 2018, para finalmente en 2020 mejorar con la tecnología de word press, y tener la más moderna de las fuentes de web del mundo.

El entonces niño Ricardo Hernández y Carla Hernández, inaugurando la página.

Mundotaekwondo.com ha tenido coberturas por varias partes del mundo gracias al apoyo de muchas personas que han contribuido en que sea posible.

Editando, trabajando.

Su información,  resalta las hazañas, logros de entrenadores, atletas y dirigentes, que hacen vida en la comunidad, mejor dicho en la familia de este arte-deporte en la aldea global que representa el internet.

MUNDOTAEKWONDO ES DE USTEDES.

Queremos agradecer a la audiencia que nos acompaña, a las personas que trabajan con nosotros con la pasión requerida, a los empresarios, federativos que nos han apoyado en este camino. Nosotros hacemos este trabajo con amor para ustedes.


MEDIO GALARDONADO. 

En el año 2018, mundotaekwondo resultó entre los 10 mejores medios web de América, según los premios mundiales de periodismo, evento Avalado por la International Press Sport Awards (IPS), un hecho que marcó un antes y después de esta corporación. Ricardo Arturo Hernández obtuvo el sexto lugar mundial en 2019 por la foto «Just Fly» tomada en los Juegos Panamericanos de Lima, y Melina Baez Serrano capturó el 3 er lugar en foto deportiva por América en 2019. Hemos seguido participando en los premios que agrupan a la prensa mundial deportiva.

MundoTaekwondo.com Team.