RUSIA-. Medallistas olímpicos y mundiales serán los  protagonistas de los combates más importantes de las categorías -67 kg femenil, y 68 kg varonil, en el marco del campeonato mundial de Taekwondo que vive su climax en  ‪#‎chelyabinsk.

En la rama varonil 68 kg, Servet Tazegul (campeón olímpico) viene de recuperarse de una derrota en el Gran Prix final, promete dar el mismo espectáculo que demostró ante el estadounidense, Terrence Jennings, mientras que el campeón del Gran Prix final, y también medallista olímpico Londres 2012, Alexey Denisenko (Rusia) se batirá ante el español Rosillo.

En la versión femenina de los 67 kg, tenemos la esperada presentación de la medallista de Londres, Paige Macpherson (USA),  quien se medirá ante la china de Taipei, Chia Chia Chuang, y en la otra gráfica se presenta la esperanza de Sudamérica, la colombiana, Katherine Dumar quien le espera un duelo intenso ante la turca Tatar.

“Toda Colombia está en vilo. Se va a madrugar ante esta presentación de nuestra niña”, dijo la profesora Nancy Leaño, la descubridora de la Bogotana, que ahora representa a Boyacá y disputará el pase a la final.

Por otro lado, el maestro Oscar Cardona, presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo indicó sentirse feliz ante esta hazaña. “Ya no tengo lágrimas de felicidad, esperemos mañana sea un gran día”, declaró a mundotaekwondo.com

 

MUNDIAL DE TAEKWONDO RUSIA 2015

A SEMIFINALES -68 kg

– Servet Tazegul (TUR)
– Dong-yun Shin (KOR)
– José Antonio Rosillo (ESP)
– Alexey Denisenko (RUS)

 

A SEMIFINALES -67 kg

– Paige McPherson (USA)
– Chia Chia Chuang (TPE)
– Katherine Dumar (COL)
– Nur Tatar (TUR)

 Semifinales y finales(F-67kg and M-68kg) & Premiación

Martial Tribes - La Red Social de Artes Marciales - Únete hoy!