Multicampeón internacional mexicano aterriza en Chile para dictar Cátedra

PRESENTAN: 

Estamos muy orgullosos y emocionados por la presencia de un buen amigo y excelente competidor mexicano como lo es Damian Villa a tierras chilenas. Estoy seguro que su presencia y conocimientos van hacer de mucha ayuda al Taekwondo en este país”.

Así lo aseveró el pionero del Taekwondo en Lonquimay, Prof. Fernando Biava, organizador y promotor de esta actividad que junto a un equipo de trabajo conformado por el asesor técnico, Maestro Alberto Jaramillo Alvarez (Vicepresidente de la Federación chilena), el preparador físico, Alvaro Sepulveda, profesor de la escuela Parque Costanera 2, y la instructora, Marcela Díaz Hernández, aspiran reunir a un colectivo de entrenadores y atletas de toda la geografía chilena.

 

 

EL EVENTO se llevará a cabo del 27 al 29 de julio en Temuco-Chile.

Damian Villa en (Chile)

 la JOYERIA REYES, en conjunto con la ilustre municipalidad de Lonquimay-Chile, y su alcalde NiBaldo Alegría, son parte de los anunciantes.  

 DARE LO MEJOR

Por su parte, el campeón del mundo por equipo, Damian Villa, un deportista excepcional indicó: “Estoy muy contento de estar planificando mi viaje a Chile, donde de seguro estaremos compartiendo con muchas personas dispuestas a compartir experiencias del Taekwondo”, dijo el mexicano, quien ha sido medallista mundial en dos oportunidades.


EXPERIENCIAS.

Para los organizadores, no es la primera vez que organizan eventos tipo seminarios en Chile. En años pasados invitaron a la destacada atleta chilena, Yenny Contreras, quien fuera una de las medallistas más importantes de este deporte. “Tener a Yenny fue un privilegio. Esperemos que con Damian Villa tengamos una excelente convocatoria”, dijo emocionado Bravia.

CARLOS HERNANDEZ

YOUBERT RODRIGUEZ

Mundotaekwondo.com