El día 8 de septiembre se realizó el 2do Torneo de Taekwondo  organizado por Moo Duk kwan Costa Rica, evento que contó con el apoyo de Esencia Teotihuacán, las acciones se vivieron en el deportivo Filiberto Cedillo ubicado en el pueblo mágico de San Juan Teotihuacán.

Con una participación que rebasó las expectativas en relación al 2017 y que apunta para seguir creciendo, la familia Costa Rica ratifica que su legado está garantizado.

El evento tuvo 8 áreas de competencia, marcadores electrónicos y 2 áreas de peto y casco electrónico para las categorías de alto rendimiento donde el nivel mostrado cautivó a los presentes en uno de los lugares con más tradición en México.

La medallista panamericana y centroamericana, Brenda Costa Rica fue la encargada de la premiación a los jóvenes que participaron en este gran evento que conto con participación de 7 estados de la república mexicana.

La premiación para las categorías de cintas negras fue realmente espectacular, con medallas artesanales hechas en obsidiana y grabadas a mano, mientras que la premiación para el 1°, 2° y 3° lugar por equipos fueron trofeos de la misma calidad.


CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM