La campeona olímpica (Londres 2012- Tokyo 2020) y mundial en 2017, Milica Mandic, visitó y entrenó en el Evolution Winter Camp, que se realiza en la ciudad de Belgrado (Serbia) del 16 al 21 de enero.

La doble campeona olímpica no se ahorró información valiosa para el mundo del Taekwondo. “I love my sport, i love my coach… this is my life”, fueron las primeras declaraciones de la famosa Taekwondista, acotando que “Tú puedes aprender algo nuevo donde sea, pero esta energía solo la puedes conseguir en Belgrado”, expresó.

«Aunque estoy retirada de las competencias olímpicas me gusta entrenar y disfrutar de mi deporte», añade.

Sobre este campamento que organiza por segunda vez su entrenador, Dragan Jovic, indicó. «Enero es realmente importante para los atletas, porque necesitas prepararte a ti mismo para toda la temporada, pero también, probarte a ti mismo con todos estos atletas que vinieron a aprender nuevas técnicas”.

La dos veces medallista Olímpica y mundial, dice que a propósito de este inicio de año, hay que mantener la persistencia por lograr los objetivos. “Creer en ti mismo sin importar qué y trabaja duro por ello”, declaró.

Por su parte, uno de los coach más reconocidos del mundo, Dragan Jovic, dijo estar feliz de la presencia de Mandic en este EWC, porque es motivante para los nuevos atletas. «Tener a Milica acá con todos estos jóvenes representa muchas cosas, una de ellas es que si se puede lograr algo grande si te lo propones y haces los esfuerzos necesarios«, dijo.

Este sábado 20 de enero se realizarán pruebas de combate con la presencia de todas las selecciones nacionales de Serbia. «Hasta ahora hemos tenido un éxito considerable en este evento de entrenamiento con 17 países, nueve (09) equipos preolímpicos en su ruta a Paris 2024″

Carlos Hernández