seminario

MEXICO DF-. Un Seminario internacional teórico-práctico de combate se llevará a cabo en la ciudad de México los días 28 y 29 de noviembre en el preludio de lo que convertirá a México City en la capital mundial del Taekwondo 20015, con la presentación de la Final del Gran Prix, Cena de Gala de la WTF, Copa del Mundo por Equipos tipo TK-5, lo que ha generado gran expectativa en delegaciones nacionales e internacionales.

El Comité Organizador del Seminario “Líderes mundiales se reúnen” informó  que es sumamente importante lograr la capacitación de los entrenadores de todo el mundo, así como también poder brindar la oportunidad de recibir instrucción de los mejores atletas del orbe.

Todavía  no se han dado a conocer los nombres de los ponentes y competidores presentes, sin embargo los organizadores se aprestan a sorprender a los participantes con la presencia de campeones panamericanos, mundiales, olímpicos y de Gran Prix, no sólo de México, sino de diversos continentes.

Figuras de peso:

LOGO TKD

Recordemos que México tiene en este momento en vigencia una serie de medallistas mundiales y de Gran Prix de Taekwondo, de la talla de María Espinoza, campeona mundial 2007, olímpica 2008, Uriel Adriano, campeón mundial 2013, Damian Villa (2009-2013), Abel Mendoza (2013), Rene Lizárraga (2013), Briseida Acosta (2013), Carlos Navarro (Toronto 2015), Saul Gutierrez (2015), así como han logrado obtener el campeonato mundial de Taekwondo TK-5 en Costa de Marfil 2013, y el sub campeonato mundial de la misma especialidad en Queretaro 2014.

mexico open de canada 1

Datos precisos del evento pueden verlo en la invitación oficial que a continuación presentamos
GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)

 

Rumbo al Gran Prix Final 2015

FRENTE

Lic. Carlos Hernández

Mundo Taekwondo.com