CDMX-. Siguen los preparativos para el Open de México 2019, legendario torneo de Taekwondo Olímpico que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 11 al 14 de abril, un anuncio que realizó el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo. 

“Estamos muy motivados. La familia del Taekwondo mexicano se está preparando para asistir masivamente, al igual que nuestros seleccionados nacionales, en lo que respecta a uno de los torneos más prestigiosos de toda América”, dijo el maestro Raymundo González Pinedo, titular de la Femextkd.

Las versiones del Open de México siempre han atraído a las delegaciones internacionales.

 Las distintas modalidades de Poomsae, y Kyrougy, el Para-Taekwondo, los atletas de colores en todas sus modalidades, distribuidos en áreas de competencias adecuadas con  video replay, y jueces de primer nivel del continente, son parte de los atributos de este torneo que de paso se realizará en la ciudad capital de México. 

 

sede: Gimnasio Sala de Armas
Deportiva Magdalena Mixhuca.

Ciudad de Mexico albergará una vez más grandes eventos de Taekwondo.

ranking g1.

Maria Espinoza buscará puntos para el Ranking en el Open de Mexico 2019.

Por tratarse de un evento puntuable para el ranking mundial, el Open de México 2019, sirve para que los competidores nacionales e internacionales que visualizan TOKYO 2020, continúen en carrera por la acumulación de puntos. Es por ello que participaran atletas de las selecciones nacionales de toda América y algunos de Europa y Africa.

TODA LA INFORMACION, INSCRIPCIONES, PROGRAMAS, HOTELERIA EN UN SOLO LUGAR: www.mexicoopen2019.com

Front Page

OPEN DE MEXICO FORMA PARTE DE GRANDES EVENTOS G1 DE AMERICA.

Federaciones de Puerto Rico, México y Costa Rica anunciaron grandes campeonatos de Taekwondo (VIDEO).

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ SERRANO.

MUNDOTAEKWONDO.COM