Los taekwondoínes mexicanos, María Espinoza y Carlos Navarro resultaron líderes en las encuestas realizadas a través de las redes sociales facebook: Mundo Taekwondo e Instagram: @mundotkd de nuestro sitio Web. www.mundotaekwondo.com, al alcanzar altísimos porcentajes de la preferencia de la audiencia.

María Espinoza,  una de las mejores del mundo en la categoría de -73 y -67 kg categoría olímpica, garantizó su popularidad e las redes sociales con un 77, 28% de los votos en la categoría de 2017 The Best Female Fighter,  donde también participaron estrellas del TKD Panamericano, quedando la encuesta de la siguiente manera.

Andrea Ramirez (Colombia), 8,13%, Ibeth Camila Rodríguez (Colombia) 7,46%, Virginia Dellan (Venezuela), 3,50%, Caroline Carstens (Panamá) 3,38%, mientras que Jacky Galloway (USA) 0, 25%. 

NAVARRO LIDERÓ

Por su parte, el atleta mexicano, Carlos Navarro lideró la encuesta en 2017 The Best Male Fighter con 68% de los votos, Miguel Trejos (Colombia) obtuvo 18,30%, Lucas Guzman (Argentina) 9, 37%, Moises Hernández (República Dominicana) 3,50 %, mientras que el estadounidense, Jayson Scott (USA), quedó con 0,36%.

Navarro fue Rey en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Muchísimas gracias a la gente que votó en la encuesta de Mundotaekwondo.com, también a los que me apoyan en mi carrera”, dijo Navarro quien logró medalla de bronce en el mundial de Muju en 2017.

Añadió el representante de Chihuahua, quien desde sus inicios mostró las garras al ser campeón mundial juvenil en 2010 que para este 2018 “entrenaré más fuerte, y daré mi cien por ciento para estar cada día en mejores posiciones”. 

CARLOS HERNANDEZ

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM