seminario ollin 1

PANAMA-. Con gran éxito la subcampeona  mundial y campeona panamericana de poomsae Ollin Medina ha brindado un seminario magistral de Poomsae Competitivo,  todo esto organizado por la Asociación Panameña de Taekwondo.

 Durante 3 días, la veracruzana, ha compartido con grandes y chicos la esencia del poomsae, las técnicas actualizadas y los detalles que marcan la diferencia para conseguir una medalla mundial en esta hermosa rama del Taekwondo.

“Me complace ver que aquí en Panamá hay mente abierta para ver y aprender, que buscan ser mejores (..)   Creo que toda la región debe unirse, asi como lo ha hecho Europa, para subir el nivel, si trabajamos aislados no lo lograremos, si nos ponemos de acuerdo haremos la diferencia”  Fueron algunas de las expresiones que la genial expositora brindo a los que asistieron al seminario.

Para el KJN Varo Barragán, Presidente de la Asociación Panameña de Taekwondo, “es una de las actividades que hacemos para fomentar el desarrollo del nivel competitivo en la rama de poomsae, queremos que tanto los formadores deportivos, como los atletas de selección aprovechen la maestría de la Srta.Ollin, quien al culminar el seminario compartió con atletas y directores de academia ideas y percepciones sobre el poomsae competitivo”, estimó.

 2014-05-17 12.08.26

Por. Gaspar Peterson

Colaborador Mundotaekwondo.com Panamá