Del 23 al 27 de marzo de 2022 en la turística zona de Baños-Ecuador, se estará llevando a cabo dos (02) eventos avalados por la Ecuatoriana de Taekwondo, iniciando con buen pie actividades masivas en ese gran país sudamericano.

Las actividades se realizaran con las modalidades de Poomsae y Kyrougy y tendrán como invitado especial al maestro español y entrenador olímpico, Martin del Campo «Xixo», quien dictará las clases del campamento acompañado de dos (02) de sus mejores deportistas.

Martin del Campo es un entrenador olímpico con atletas con resultados de Europa, mundial y olímpico. Es asesor de la Federación Colombiana de TKD, y dirige un prestigioso club en Madrid.

«Baños es un lugar privilegiado en Ecuador que cuenta con escenarios naturales extraordinarios que permite combinar nuestra pasión por el Taekwondo y el amor a la naturaleza», expresaron desde el Comité Organizador.

Aguas termales en Baños.

Agradecimientos

El Comité Organizador tuvo palabras de elogio al directorio de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo por su apoyo. Durante las actividades se estarán llevando a cabo actualizaciones federativas para los entrenadores.

La invitación es abierta bien sea para escuelas y selecciones nacionales o internacionales para que asistan a esta actividad de aprendizaje y buen Taekwondo que con mucho esfuerzo están organizando profesores del país.

«Hay tiempo de inscribirse y formar parte de este evento histórico», explicaron los organizadores, dónde destacan los maestros ecuatorianos, Luis Montenegro, Jorge Peláez, y Freddy Mendieta.

Descarga la invitación y método de inscripción acá:

Mundotaekwondo.com