VASQUEZ 2 (1)

VENEZUELA-.El bi campeón centroamericano, medallista panamericano y mundial de la especialidad de Taekwondo de los 80 kg, Carlos Vásquez, brindará sus conocimientos y experiencia en materia de combate a niños, jóvenes y adultos en la ciudad de Caracas, Venezuela.

La actividad será realizada el próximo 20 de septiembre bajo la organización de la Asociación de Taekwondo del estado Miranda, la cual alberga unos 20 clubes que hacen vida y esparcen los valores del Taekwondo en la región central.

Emilio Materán, presidente de la asociación mirandina, consideró como de suma importancia la presencia de Carlos Vásquez en Miranda, al tiempo que reiteró que se busca ampliar los horizontes de los atletas y entrenadores que trabajan arduamente para  tener logros nacionales e internacionales.

El seminario se llevará a cabo en una de las sedes deportivas del estado Miranda, lugar que se informará en los próximos días. Se garantizará certificación a todos los participantes, que incluyen, infantiles, cadetes, juveniles y adultos. “Estoy muy complacido por recibir esta invitación, y tengan por seguro que daré lo mejor de mi en esta clínica”, dijo Vasquez a mundotaekwondo.com.

Para más información pueden comunicarse con los teléfonos, 04123761326, 04166093046, y al correo: asomirandataekwondo@gmail.com.

 

El evento tendrá la cobertura y promoción  de Mundotaekwondo.com

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com