miguel trejos 3

COLOMBIA-.  Miguel Ángel Trejos (Valle), oro en el G-1 Open de Las Americas de Cali 2015, y bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015,   dominó la prueba de pluma 63 a 68 Kg en taekwondo de los Juegos Nacionales Choco 2015, al vencer en la lucha final  al experimentado,  Bryner Joseph Lopez (Cesar).

“Esta medalla es gracias a la liga vallecaucana de taekwondo, a mi entrenador Luis Avendaño, a Indervalle y a todos los vallecaucanos que creyeron en mi. Este oro se logra por el trabajo que hemos realizado en todo un año de entrenamiento, el cual tuvo salidas nacionales e internacionales, las cuales contribuyeron con esta victoria”, señala el campeón nacional quien realizó su puesta a punto en Brasil.

miguel trejos 2

Trejos de 19 años, alumno del maestro colombiano, Jorge Luis Avendaño, 9 no dan de Taekwondo, está  considerado por los expertos  como una de las figuras emergentes del Taekwondo panamericano, “estará disputando un puesto para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en el clasificatorio olímpico panamericano que se llevará a cabo en Aguascalientes-México en el primer trimestre del año 2016. Miguel Angel Trejos es un deportista concentrado en sus metas, y cuenta con el apoyo de toda la familia del Taekwondo de Valle”, dijo Edwin Montoya, también miembro de esta organización deportiva.

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com