El presidente de la Federación de Taekwondo de Costa Rica, Don. Wilmar Alvarado, aceptó la gran responsabilidad de organizar conjuntamente una serie de eventos de alto compromiso organizativo, como lo son los panamericanos de; CADETE, JUVENIL, PARATAEKWONDO, y el X Open de Costa Rica. 

De esta manera desde el día 28 de agosto al 03 de Septiembre 2017, la competencia del Taekwondo internacional tendrá su punto más alto en la ciudad de San José. 

Wilmar Alvarado, presidente de la Federación de TKD de Costa Rica, ha vencido todos los obstáculos desde el inicio de su gestión. Hoy tiene el respaldo de la WTF y PATU.

Los ojos de toda la zona panamericana estarán en San José, específicamente en el BN Arena, cuando los mejores cadetes, juveniles y atletas de Para-Taekwondo hagan la antesala del X Open de Costa Rica, un torneo que ofrecerá una versión mundialista, con atletas de Europa, Asia, Africa, Oceanía y América, ya que trata de un Campeonato de Ranking G-1. 

“Esperamos una participación gigantesca, no sólo de selecciones nacionales, sino de clubes de todo el mundo”, dijo Alvarado a Mundotaekwondo.com, prensa oficial del torneo.

La ciudad de San José ofrece una tierra de gente educada y amable, que al ritmo de la frase “Pura Vida“, aspira llenar las expectativas de la familia taekwondista del planeta.

INVITACION OPEN DE COSTA RICA.

[gview file=”https://mundotaekwondo.com/wp-content/uploads/2017/03/COSTA-RICA-TAEKWONDO-OPEN-2017.pdf”]

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM