Masiva Asistencia en Jornada de Combate en Chile (Rott TKD como anfitrión)

CHILE-. Un verdadero éxito de  convocatoria fue el primer encuentro de combates de Taekwondo organizado y ejecutado recientemente por la academia ROTT TKD, que dirige el Prof. Juan Carlos Aguayo

El evento contó con una masiva asistencia de taekwondistas chilenos e incluso extranjeros quienes se presentaron con sus petos, cascos y demás protectores a disfrutar de buen Taekwondo en el recinto de la facultad de la UNIVERSIDAD ANDRES BELLO de providencia.

Estamos contentos que hayan venido atletas de distintas latitudes del país, contando con talentos en auge y en construcción por grandes maestros reconocidos en el país”, explicó el organizador del evento.

A LA ACTIVIDAD ESTUVIERON PRESENTES SELECCIONADOS DE LA ROJA CHILENA,  COMO EL ESTELAR NACHO MORALES, SEBASTIAN NAVEAS, FERNANDA AGUIRRE, CLAUDIA GALLARDO, JORGE RAMOS, FERNANDO BAEZA Y EL URUGUAYO FEDERICO GONZALEZ.

ORGANIZACION. Se batieron en 6 canchas de combates sin límites de combates, donde fue copándose al transcurrir de las horas hasta donde se pudo saciar la sed de topar con grandes exponentes del taekwondo nacional, infantiles, cadetes, juveniles y seniors intercambiaron acciones de combate.

Ignacio morales fue retado por un chico de cinturón amarillo que comento: “Fue una experiencia única, combatir con Nacho un ídolo nacional“, dijo.

URUGUAYO FEDERICO GONZALEZ, DEMOSTRO  DESPLIEGUE TECNICO.

Me agrado venir a combatir. Siempre es agradable este intercambio, expresó el campeón uruguayo.

Los apoderados del club Rott tkd se sintieron muy satisfechos por la gran organización luego pasadas las horas no podían creer la magnitud de la convocatoria.

A la actividad se presentaron grandes ex competidores del TKD Chileno presentes, de la talla de;  Mario Guerra y Jenny Contreras, quienes aportaron presencia con  su club, también hicieron acto de presencia los seleccionadores nacionales,  Ramón Arias,  Luis Fredes, Arnaldo Moraga, Daniel Godoy,  entre otras figuras.

FIGURAS. DYLAN ITURRA, FELIPE OLIVERO, NATALIA AVILA, SERGIO REBOLLEDO, DIJERON PRESENTE.

INTERNACIONAL. También se contó con la presencia de árbitros nacionales de renombres internacional, y la colaboración de los jueces venezolanos Jaggly López,  Darnley Guacaran, así como el el atleta venezolano Wilfredo Liberto. También de venezuela disfrutaron como público los reconocidos profesores, Marco Dominguez y Yurbys León. 

El entrenador del club Juan Carlos Aguayo se mostró agradecido por la asistencia masiva. “Me siento muy contento por la acogida que tuvo el encuentro, por la disposición de las academias, profesores, atletas, padres de apoyar y venir, pero sobre todo ver el talento en Chile que es desbordante”, dijo.

   

CARLOS HERNANDEZ

YUBERTH RODRIGUEZ.

MUNDOTAEKWONDO.COM