Llegó algo especial para todas las competidoras, Cadete, Juvenil, Adultos y Masters, que quieran agregar un punto profesional a su presentación en las competiciones de Poomsae, tanto On Line como presencial.

TECNICAS DE AUTOMAQUILLAJE.
Te ofrecemos el primer curso ON LINE dirigido exclusivamente a Taekwondoinas con la maquilladora PRO SBN. Dolly Osorio, una de las mejores conferencistas en el área de maquillaje de iberoamerica.
El curso está pautado hacerlo para que logres tener conocimientos de cómo maquillarte según la ocasión, además te darán tips y herramientas para brillar en cada presentación.
Con la inscripción promocionada tendrás derecho a un curso adicional de maquillaje para tus presentaciones sociales, todo por tan solo 19,99 Dólares.
No pierdas está espectacular oportunidad que Mundotaekwondo.com y Dolly Osorio tienen para las hermosas del Taekwondo.
Inscripciones: 01 al 15 SEP.
Link registro: https://forms.gle/og9zxMMRM2wV99QLA

Más información: Makeuptkd@gmail.com