Samiullah Musharraf Maestro de Taekwondo y Kárate Cinturón, Competidor Mundial en Wtka, quien tiene fuertes vínculos de amistad y deporte en España y Turquía pide ayuda desesperadamente desde Kabul, Afganistán.

Junto a Ángel Braojos en España.

El profesor de Artes Marciales acudió de nuevo a su país dado que había perdido los pasaportes de su familia. En los trámites de renovación lo tomó por sorpresa el conflicto talibán en Kabul y no ha podido salir del país.

Se encuentra intentando llegar al aeropuerto pero los talibanes controlan todos los accesos al mismo, no pudiendo llegar al aeropuerto para tomar un avión.

Samiullah Musharraf es un gran deportista encerrado en su país con dos de sus hijos, temiendo por su vida, dijo Angel Braojos, de la Federación Española de Artes Marciales y Deportes de Contacto http://WWW.FEAMYDC.ES desde Madrid.

Agrega. “Nos solicita ayuda dado que los talibanes buscan casa por casa a todo aquel que haya trabajado para los occidentales. Y él trabajó en 2008 para el gobierno español, enviándonos por mensajería whatsapp de dichos papeles“, refirió.

En 2008 trabajó para España.

Nosotros no sabemos otra manera de ayudarle que comunicar su situación a través de medios de comunicación para que se sepa lo que se está viviendo en Afganistán, dado que comunicados con extranjería en este momento no se puede hacer nada, porque no han conseguido aún sacar a todo el personal español, remató Braojos a mundotaekwondo.com