El Entrenamiento con medición para el técnico boricua Luis Peña brinda más seguridad en el resultado.

La tecnología es para muchos la forma más confiable de medir un resultado. Destaca el entrenador olímpico Luis Peña quien ha participado como entrenador de Puerto Rico en campeonatos mundiales, Preolímpicos, Juegos Panamericanos y dos (02) Juegos Olímpicos (Naijing 2014 y Rio 2016), con la puesta en marcha de los petos electrónicos “se acabaron los favoritismos”.

Hemos comprobado en el transcurrir del tiempo que cada día son menos las quejas de los atletas por injusticia. En el método convencional hubo severos escándalos porque se podía controlar por intereses políticos muchos combates, afectando el Fair Play.

Maestro Luis Peña (PUR)

La tecnología Armor

Hoy día desde su club Los Brujos implanta en sus atletas de Guayama la necesidad de adecuarse a esas tecnologías para entrenarse y destacar en las competencias.

“Estamos ofreciendo la tecnología Armor en petos electrónicos al mejor precio del mercado. Está tecnología sirve para medir el impacto y promete una calidad superior en medición y protección al atleta en su rol de protector de cuerpo.



La quieres obtener ingresa a este link:

https://store.2020armor.com/luis
.
Contactarlo también en DM @luispenatkd WhatsApp

Mundotaekwondo.com Recomienda.