SUPERCLASE-. El medallista olímpico, mundial, panamericano y centroamericano dominicano, Gabriel Mercedes estará junto a la deportista Deisy Montes de Oca, entrenando y aportando sus consejos a la audiencia de las redes sociales de Mundotaekwondo.com.

La conexión se realizará este lunes a las 5:00 pm hora local República Dominicana, dónde desde la comodidad de tu celular podrás entrar en contacto con ambos deportistas.

«Gaby» se convirtió en un crack del Taekwondo cuando capturó un bronce mundial en Canadá 1999 propinando una serie de KO, debutando en las grandes ligas del Taekwondo en la categoría -54 kg. De allí sería imparable en registros deportivos para su país, obteniendo múltiples títulos panamericanos, centroamericanos, abiertos y finalmente la medalla olímpica.

Por su parte, su compañera Deisy Montes de Oca, ha sido consecuente medallista internacional de Taekwondo por RD, destacando posiciones Centroamericanas y Panamericanas.

«Estamos emocionados de participar con ustedes en esta apertura a sus hogares en tiempos difíciles para la humanidad. Pero saldremos adelante», indicó Mercedes, también oficial de alto rango de la Policía de su país.

Es importante señalar que Gabriel, tres veces participante olímpico (Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012), se ha convertido en el ex atleta de Taekwondo con mayor número de seminarios dentro del continente americano, y uno de los pocos que trabaja en Europa en la rama de capacitaciones.

Redes MT

TRANSMISIÓN.

Facebook: Mundotaekwondo.com e Instagram: @mundotaekwondo

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com