laura kim
Premios como deportista adornan sus vitrinas

ESPAÑA-Laura Kim es una hija de inmigrantes coreanos que nació en Barcelona España, pero se crió en Alicante. Estudiante dedicada en la especialidad del Turismo lo ha ganado todo en competiciones de Poomsae en el Mundo, como eventos europeos, universiadas y  ha sido medallista y campeona mundial para beneplácito de la Federación Española de Taekwondo.

Su padre el Gran Maestro y campeón mundial,  Jeong Cheol Kim –Entrenador de Poomsae de España-  es su mentor. El toda la vida dedicado al Taekwondo, y por supuesto  su hija  aprendiendo  cada detalle.

Su padre: Un gran maestro
Su padre: Un gran maestro

 Laura Kim es capaz de realizar los poomsaes de Taekwondo WTF al revés, empezando cuando termina y retrocediendo hasta el lugar donde empieza. Tiene muy buena técnica  y excelente flexibilidad. Su atrevimiento es la velocidad con que los lleva. Los hace preciosos.

Sin duda es una virtuosa del Taekwondo, una campeona que sale a batallar ante las coreanas de tu a tu con un estilo un poco diferente que hace de las delicias de los buenos observadores de esta rama de nuestro Arte-Deporte.

Por su gran clase en el Taekwondo y su jerarquía en el planeta, mundotaekwondo.com la presenta como una de las mejores practicantes de Técnica del Mundo.

Campeona Mundial.
Campeona Mundial.

PRESENTACION DE TAEBAEK

 

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com