Emociones a granel en el 1er día del Campeonato Nacional Femenil 2021 que se celebra hasta el 24 de octubre en la bella ciudad de Querétaro en un ambiente color rosa alusivo a la prevención del cáncer de seno y en honor a la mujer.

Sin duda evidenciamos una jornada emocionante dónde las mujeres fueron protagonistas de un evento distinto, siendo ellas las reynas del evento, dijo Raymundo González Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, quien entregó algunas medallas y regalos a las ganadoras de este primer día de contiendas.

Raymundo González Pinedo, y Osiris Romero, pieza fundamental de este nacional femenil.

Taekwondo a placer

Jueces, coach, atletas unidas en la magia del Taekwondo capitalizaron acciones llenas de energía con entrega y pasión típico del género femenil. El Staff de la Federación estuvo atento a los detalles.

La idea es que sea un evento desarrollado para ellas, agrega una de las supervisoras del torneo“, la profesora Emily Armas, presidenta de Aso. Edo Mex.

Con esta demostración de que el Taekwondo femenil es fuerte y poderoso, las participantes deleitaron con su garra y técnica a los presentes en el Gimnasio de Raquetas de Querétaro en el marco del inicio de este evento tan importante.

Primero campeonas mundiales reconocidas como Paula Fregoso y Cecilia Lee dieron cátedra en -30 años en un evento donde el nivel estuvo alto en la instancia final con Sofía Sepúlveda también entre las grandes.

Y es que atletas de todas las edades se dieron por entero en estás pruebas de #Poomsae y #Kyrougy, que junto a la buena energía que se presentó en el lugar garantizaron emociones en un evento sin público pero con calor humano y sentido social.

El transcurrir de la competencia sirvió para emocionar. El titular de la FEMEXTKD formó a las deportistas y en un mensaje de felicitación, prometió que la competencia se institucionalizará en el programa anual, incluso con la capacidad de ser Internacional.



Prevención asegurada

Pruebas Covid, sanitización, control sanitario, fueron normas cumplidas por el equipo de la @femextkd.oficial con la mejor intención de prevenir brotes.

El sistema de llamados, la logística de distribución de combates y formas funcionó en primer nivel.

Full cobertura.

Sigue las mejores acciones en vivo, Galería de fotos, comentarios y post informativos en nuestras redes sociales.



Carlos Hernández

Melina Báez Serrano

Mundotaekwondo.com