HEREDIA. El evento panamericano de carácter abierto mundial más importante de Centroamérica y uno de los más exitosos del mundo abre las puertas para que niños, jóvenes y adultos vengan una vez más a Costa Rica a vivir otra gran fiesta del Taekwondo.

Hace apenas semanas se vivieron escenas extraordinarias de los campeonatos panamericanos oficiales cadete y juvenil, además de las pruebas de los PanAm Series II, avalados por la World Taekwondo, Panamerican TKD Unión y la Federación Costarricense de la especialidad.

Para muchos, Costa Rica se ha convertido en el epicentro del Taekwondo de América. De hecho, estos campeonatos han Sido la actividad más exitosa en términos de masividad del primer semestre del año para el continente, «este Open de Costa Rica 2022 no será la excepción», argumenta Wilmar Alvarado, presidente de la Federación de TKD de Costa Rica.

Información


La invitación se encuentra disponible online en la página web del evento y en el sistema GMS de WT, tanto español como inglés. También podrán verlo en el sitio de la Unión Panamericana de Taekwondo.

Cualquier modificación o aclaración será también compartido allí y en las redes sociales.


GSM:

https://worldtkd.simplycompete.com/eventDetails/11ece718-ed4f-e4df-b157-022d39965693/1


Federación Costarricense de Taekwondo:

https://www.tkdcrc.org/xiv-crc-tkd-open-2022

Ya se encuentra habilitado el periodo de inscripción en el GMS.


También están invitados a participar del Festival de colores, para todas las edades y grados ya están abiertas las inscripciones, en la página web del evento, dónde podrán encontrar los formularios Excel para completar las debidas inscripciones y enviarlas al correo opencostaricatkd@gmail.com

Carlos Hernández (MT)