yasmina-2

COLOMBIA-. La multimedallista internacional, Yasmina Aziez (Francia), estará presente como invitada especial en el marco del 1 er Campamento y Open Internacional de Taekwondo olimpico que se va llevar a cabo en Cundimarca-Colombia del 16 al 20 de noviembre, donde además confirmaron deportistas de talla mundial, olímpica y panamericana, como, Steven López (USA), Sebastian Crismanich, Mauro Crismanich (Argentina), Virginia Dellan (Venezuela), Elvis Barbosa (Puerto Rico), entre otros.

yasmina

Yasmina Aziez de la categoría de -49 kg olímpico, estuvo en los Juegos de Rio 2016, y entre sus credenciales destaca ser medallista mundial en 2015, y consecuente en los podio de los Grand Prix, destacando las versiones, 2014-2015, ya que está ubicada entre las seis (6) mejores competidoras del mundo en su división.

edwin

“Para nosotros es un placer ver que asiste a nuestra convocatoria una deportista de tanto nivel, quien está cerca o mejor dicho a 15 días de un Grand Prix”, señaló el empresario Edwin Montoya, parte del Comité Organizador de este evento, el cual está avalado por la Liga de Taekwondo de Cundinamarca. 

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM