Octavio Villa un competidor de finales de los 80, y principios de los 90, logró obtener varios títulos nacionales representando a México, e incluyó participaciones brillantes en competencias del ciclo olímpico, que incluyó Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, y eventos del Orbe, ya con más de 20 años oficiales  fuera de las canchas, su apellido sigue sonando con sus hijos, Gustavo y Damian, ambos competidores de gran renombre internacional.

M.T-. Quien más que usted para que nos dé su apreciación de los tiempos cuando el Taekwondo en México apenas resurgía, con los de hoy, donde ya en este país, es quizás el principal aportador de medallas olímpicas y mundiales.

O.V-.  Siempre se le ha echado  ganas y hemos tenido grandes resultados, pero hoy tenemos mucho apoyo y también una generación de grandes atletas que tienen mucha hambre de éxito, amén que  han adquirido mucha experiencia en base a la participación que han tenido en los eventos internacionales, además que  ha sido de suma importancia el gran apoyo que les ha dado la Federación Mexicana de Taekwondo.

octavio villa 2

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com