ITALIA. Los preparativos finales para la puesta en escena del primer Grand Prix Series del años 2019 en Kyrougy, y por primera vez en Poomsae están listos. El Comité Organizador y la World Taekwondo consideran que el Foro Italico Arena en pleno centro de Roma reunirá a los mejores deportistas de la actualidad, destacando campeones mundiales y olímpicos.

Este evento que ofrece dinero de por medio a los primeros lugares, 5 mil, 3 mil y mil al tercer puesto, se realizará del  7-9 de Junio. 


Day 2 Morning-22
Fotos:Respaldo WT.

Los 255 atletas más destacados (todos invitados por ranking) de  53 buscarán además puntos valiosos para el ranking, de cara a Tokyo 2020


POOMSAE ESTELAR.

Los mejores competidores del mundo de la especialidad de Poomsae fueron invitados a este inédito torneo, donde los competidores de esta modalidad también podrán ganar premios en dinero. Recordemos que el Poomsae entró en campeonatos mundiales desde el año 2006, evento realizado en Corea del Sur.

Por América destaca la presencia de la mexicana, Ana Zulema Ibañez y su compañero Marco Arroyo. Ambos buscarán obtener un resultado para México. 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com