NICARAGUA-. El próximo 14 y 15 de febrero se llevará a cabo un seminario de Poomsae con la campeona mundial mexicana, Ollin Medina de México en la sede de Taekwondo Impacto, situado en Managua, Nicaragua, centro de Amercia.

Organizamos un Seminario Intermacional de Poomsaes con Carácter Integral  que  será impartido por una campeona Mundial medallista en los últimos 3 campeonatos mundiales asistida por el Juez, Dennis Berdugo, árbitro internacional que ha asistido a los 2 últimos campeonatos mundiales”, informó el Comité Organizador de la actividad.

“La idea del seminario es tener los criterios e información sobre la Ejecución y forma de entrenamiento de la mejor competidora de Poomsaes del continente y una de las mejores del mundo. Normalmente los seminarios son de Arbitraje basados en lo que no se debe hacer. Este seminario es en Positivo basado en lo que si se debe hacer, como hacerlo y como Entrenar las diferentes técnicas para llegar a ser buen competidor”, dijo Berdugo.

La invitación es a todos los profesores, atletas y practicantes de arte marcial, para que vengan a disfrutar de las destrezas de esta campeona mundial, que ha hecho historia. Las inscripciones siguen abiertas.

Más info Poster.

10009874_10152512465511994_1355625310386158058_n

 

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com