La medallista olímpica de Atenas 2004, sub campeona del mundo y varias veces campeona panamericana y centroamericana, Iridia Salazar, se encuentra presente en el nacional de Taekwondo femenino que se realiza en Querétaro hasta el 24 de octubre 2021.

Iridia Salazar inyectando energía a sus atletas de Querétaro.

Salazar se ha mostrado integra con sus atletas logrando ganar reñidos combates en este nacional que abre la agenda a México a este tipo de competencias. La ex atleta mundial y olímpica ataviada de su rol de entrenadora da instrucciones precisas y anima a sus competidoras con la misma pasión con que consiguió ser medallista en Atenas 2004.

En el interin de la competencia dónde está concentrada nos ha saludado manifestando sentirse a gusto en este torneo nacional dedicado a las mujeres.

Vida

Salazar radicada en Querétaro es casada con el campeón mundial cubano, Gesler Viera con quién tienen dos niños y dirige su propia organización. Hija del reconocido campeón y entrenador Reynaldo Salazar, junto a sus hermanos han logrado trascender en la disciplina.

Carlos Hernández (MT)

Melina Báez Serrano

Mario Vargas