Considerado entre los mejores jueces de Taekwondo del mundo, el venezolano Guillermo Rodríguez ratifica su alto nivel en la disciplina, al ser convocado como personal técnico para el debut del Parataekwondo en los Juegos Paralímpicos de Tokio2020.
Esta sería su tercera participación en eventos olímpicos, pues ya estuvo representando a Venezuela en J.O de la Juventud en Nanjing 2014, así como a los Juegos de Río 2016.

TRAYECTORIA
⭐Su trayectoria incluye campeonatos mundiales, Grand Prix Series -Finales, Juegos Continentales, Bolivarianos, Sudamericanos, Centroamericanos, Panamericanos, Olímpicos, abiertos (G), Copas del mundo, logrando una extraordinaria carrera en la modalidad de #Kyrougy convencional y #parataekwondo.
PREPARACION
Al respecto, Guillermo Rodríguez tras lograr pasar airoso pruebas técnicas, cursos emanados constantemente por la World Taekwondo expresó sentirse en plena forma física y mental.
Luego de someterse a rigurosos entrenamientos físicos y estudios constantes del reglamento, repasar hipótesis y practicar sus rutinas de movimientos, Rodríguez declaró a mundotaekwondo.com.

«Estoy listo para afrontar está gran responsabilidad que tenemos con la comunidad mundial del parataekwondo», indicó desde Maracay el también maestro 7mo dan, miembro de la organización Hong Ki Kim internacional.
PREMIADO

Es importante señalar que el IR Guillermo Rodríguez ha resultado en dos (02) ocasiones ganador del premio «Juez del Año», por votación popular en los Premios Mundotaekwondo.com, un concurso que se realiza por votos directos del público en las redes sociales que aglutina a Miles de personas.
Carlos Hernández (MT).