Jeo Baeza demuestra dominio en sus presentaciones.

El manejo del entrenamiento deportivo y sus procesos fue magistralmente tocado por el metodologo argentino, Jeovanni Baeza en el marco de su presentación en el Diplomado Herramientas Básicas para el Entrenador Actual de TKD que organiza la plataforma de medios MundoTaeKwonDo.com por tercera vez consecutiva.

Con un amplio repertorio de ejemplos relacionados a las ciencias del deporte, específicamente el tema de la formación de atletas desde edades tempranas hasta la etapa de retiro, el entrenador con su característico dominio del grupo, supo explicar y demostrar sus puntos de vista dejando muy complacidos a los cursillistas.

«Las fórmulas del pasado han sido sustituidas por nuevas tendencias, dónde los sistemas de entrenamiento se han venido perfeccionando dándole a cada deporte un alto sentido de la estructuración de sus planes integrales», indicó Jeovanni Baeza desde su base en La Plata, argentina.


«El diplomado es referencia porque nos acerca a temas con expertos que han desarrollado teorías con éxito. Que bien explica Baeza», apuntó la profesora colombiana, Irma Gómez, entrenadora inicial del medallista olimpico Oscar Muñoz.

Mundotaekwondo #DiplomadoMT #Diplomado