G-1 Open de las Americas

COSTA RICA-. Luego de ganar de manera impresionante   el Open de Las Américas en Bogotá, Colombia, y repetir la gesta en el Open de Argentina, México presenta la nueva sensación de los 68 kg, el chipaneco, Isaac Torres.

El joven  de aproximadamente  1,90 de estatura se ha convertido en un atleta sólido en las competencias que ha representado a México derrotando con gran solvencia a sus rivales. El medallista de bronce en la universiada mundial en China,  busca  sumar puntos para el ranking de la World Taekwondo Federation en este  G1.

Este  joven promesa del Taekwondo mexicano utiliza bien la distancia, trabaja la pierna delantera con maestría y tiene un enfoque que lo hace bien peligroso en esta división, donde su estatura y buen control está haciendo de las suya. Creemos que si no tiene problemas para mantener el peso pudiera ser una figura destacada , y cuidado si este talentoso deportista  no se presenta como carta fuerte  de México  en el Campeonato Panamericano en Aguascalientes que será de G4 (otorgará 40 puntos), así como para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en el mes de noviembre.

 Idulio Islas es de los atletas más fuertes de  México en eso peso, de hecho, el medallista mundial 
le  lleva bastante ventaja a Isaac Torres en el ranking WTF, sin embargo,  Idulio en los últimos torneos no ha logrado obtener medallas, al parecer se recupera de algunas lesiones.

Listado preliminar Open Costa Rica (falta actualizar el final)

68 kg OPEN DE COSTA RICA.

Captura de pantalla 2014-08-25 a la(s) 20.51.22

Seguiremos informando.

Lic. Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com