inea 4

La multimedallista internacional del Taekwondo de Puerto Rico, Ineabelle Díaz, prepara con gran entusiasmo lo que será su segundo evento internacional en la bella isla del Encanto. “El  Challenge” se realizará el día domingo 13 de noviembre en las instalaciones del espectacular Coliseo Rubén Rodríguez en el área de Bayamon. 

inea 2
Ineabelle Díaz, Salón de la Fama del Taekwondo por méritos deportivos.

“Estamos esperando diversos clubes internacionales y una excelente presencia de atletas de Puerto Rico”, explicó a Mundo Taekwondo, medio de prensa que estará presente en el evento brindando cobertura.

    El campeonato tendrá todas las categorías en acción y las modalidades de Poomsae y TK-5, además de garantizar una excelente premiación y organización. “Esperamos que cualquier duda que tengan al respecto se comuniquen con nosotros”, expresó. 

    UNA CAMPEONA DE LUJO

inea 3
Díaz logró diploma olimpico en Atenas 2004.

Ineabelle Díaz, maestra de Taekwondo, y quien dirige una de las mejores academias de la Isla de Puerto Rico,  entre otros premios logró un sub campeonato mundial de la especialidad (Madrid 2005), y un tercer lugar en el mundial de New York 93, así como  asistir a dos (2) Juegos Olímpicos (Barcelona 1992), (Atenas 2004). También fue  oro panamericano en varias ocasiones y posee un récord centroamericano: Oro 2006 Cartagena 2006 +72 kg, Oro 2002 El Salvador +72 kg, Plata 1998 Maracaibo 67+ kg, Oro 1993 Ponce 67+ kg, Oro 1990 Mexico City 67+ kg.

PAQUETE INFORMATIVO E INFORMACION: 

Informative packet 2016 IDS Open

carlos 2

CARLOS HERNANDEZ

MUNDOTAEKWONDO.COM