PERFILES Mundotaekwondo.com-. La excelencia, marcialidad, disciplina son algunas de las características que hacen de la institución ARMAKOR TAEKWONDO A.C situada en México como una digna embajadora del mejor Taekwondo.

Mundotaekwondo fue una vez más el medio oficial invitado a cubrir los exámenes del mes de junio donde con gusto atendimos la atención.

La institución  Armakor Taekwondo comenzó con la escuela central que se encuentra en la ciudad de Tuxtepec Oaxaca. Con más de 30 examinados con éxito, el profesor Felipe Gutiérrez Raymundo comentó para Mundotaekwondo.com sentirse muy satisfecho con el trabajo de los niños y el entusiasmo de los padres de familia durante el evento.

Allí observamos como los alumnos examinados por los maestros, demostraron grandes avances  en el TKD.  Realizaron ejercicios básicos de defensas, patadas y golpes, también demostraron sus habilidades físicas al ejecutar circuitos motrices donde realizaron maro metas, pateo saltando rompimiento de tablas,  entre otros más.

LIDERES. Los profesores José Agustín Ramírez Cruz cinta negra 6° Dan y Arturo Caballero Pastor, cinta negra 4° Dan fueron los encargados de examinar a los pequeños,  quienes en todo momento se mostraron con energía y atentos a las indicaciones de su profesor.

Para el profesor Arturo Caballero quien es entrenador de la selección del estado de Oaxaca en la modalidad de combate,  los alumnos mostraron una gran actitud al momento de su evaluación ya que en ningún instante se mostraron distraídos.

MÁS EXAMENES

También se realizaron los exámenes de Chiltepec y Valle Nacional Oaxaca, en la escuela Leones Dorados, las dos dirigidas por el profesor Sergio Limón y auxiliado por el profesor Eugenio Ramon Oírtela, ambos exámenes se realizaron con la presencia del presidente de Armakor el profesor Felipe Gutiérrez quien fue el encargado de examinar el desempeño de los alumnos junto a su cuerpo de cinturones negros.

NUEVA ESCUELA

Armakor Taekwondo estrenó proyecto en la ciudad de México con la escuela Pumas México Armakor, dirigida por el profesor Ángel Hernández Vega,  quien presento exámenes de grados y tuvo la presencia del presidente de Armakor Taekwondo.

Ver video, fotos en Facebook: Mundotaekwondo.com e Instagram: @mundotaekwondo Twitter: @mundotkd

MELINA BAEZ SERRANO

MUNDOTAEKWONDO.COM