cali
Cali-Colombia.

COLOMBIA-. Con el aval de la Federación Colombiana de Taekwondo, y la Liga Vallecaucana, la presencia de famosos técnicos nacionales e internacionales, se presenta con gran orgullo  el  II  CAMPAMENTO Y ABIERTO INTERNACIONAL (G-1) DE TAEKWONDO SANTIAGO DE CALI del 3 al 9 de abril 2014 donde Mundo Taekwondo será difusor.

Este espectacular campamento    pionero en eventos de este tipo en Colombia y segundo en Latinoamérica, contando con  la presencia  competidores de primer nivel de talla internacional, entre los cuales se encuentran medallistas Olímpicos, Mundiales, Europeos y Panamericanos y 120 deportistas de orden Nacional.

La información la dio a conocer uno de los miembros de la organización el campeón panamericano y Bolivariano, Edwin Montoya, quien considera que el evento “busca promover y facilitar  el entrenamiento y fogueo de alto nivel de los competidores Nacionales, con deportistas medallistas Olímpicos y Mundiales,  permitiendo así el crecimiento en su experiencia deportiva, tendiente a mejorar los resultados del país en las diferentes competiciones del  Ciclo Olímpico”, dijo.

Este campamento tiene jornadas para la competencia, entrenamiento y el Turismo acá en la bella ciudad de Cali, lugar de clima especial y gente cordial, también llamada la sucursal del cielo. “El año pasado trajimos atletas ubicados en el top del ranking mundial, y también deportistas Elite. Esta vez hacemos grandes esfuerzos por invitar algunos equipos nacionales, siendo importante que el coach de EEUU, Patrice Remark mostró fuerte interés en venir. Esperemos que la convocatoria pueda tener una acojida especial este año”, reiteró Montoya.

VIDEO DE PRESENTACIÓN DE LA EDICION PASADA

INFORMACION COMPLETA DE LA EDICION 2014

Descargar (PDF, Desconocido)

 

GALERIA DE LA EDICION 2013

 

Lic. Carlos Hernández

CEO. Mundotaekwondo