Casi todas las territoriales de España y selecciones, clubes de varios países están confirmando su presencia en uno de los eventos más esperados del año 2023, el II Mallorca Open, los días 14 y 15 de octubre que ya tiene 800 inscritos.

Toni Navas, organizador del evento, indicó que la versión 2022 tuvo más de 1.000 competidores, convirtiéndose de esta forma en una de las competencias más importantes de España en la actualidad.

El técnico indica. «Estoy muy motivado junto a mi equipo en albergar este gran torneo, el cual lo hacemos con mucha ilusión«, dijo Navas.

El equipo de organización está trabajando desde ya en el éxito de esta nueva versión 2023.

La paradisíaca Isla de Palma de Mallorca en las Islas Baleares de España recibirá atletas de Kyrougi & Poomsae de toda España y el mundo, en un espectacular evento promovido por el club del Master Toni Navas.

La competición tendrá transmisión en vivo, implementación electrónica y todo el aparato tecnologico del Taekwondo actual, cómo vídeo replay, sistema de actualización de gráficas, entre otros.

Navas nos comentó que el Open de Mallorca «Trofeu Ciutat de Palma 2023″ ha tenido una repercusión muy alta en España, que trasciende en el ámbito internacional.

«Lo hacemos desde el club con ánimos de convertirlo en un futuro no muy lejano en un torneo de ranking de Europa o mundial. Son aspiraciones para motivar a nuestra territorial a crecer más en el ámbito deportivo y organizacional», refirió el técnico a mundotaekwondo.com

Palma de Mallorca es uno de los lugares más espectaculares del mundo, con una ciudad vibrante y un mar paradisíaco propio del Mediterráneo.

Entre sus atractivos, está la inmensa catedral de Santa María, un monumento gótico que se empezó a construir en el siglo XIII. En la ciudad domina el horizonte de la bahía de Palma. Junto a esta se halla la Almudaina.

No vayas a perderte este gran evento que tendrá la difusión y cobertura de mundotaekwondo.com

Ya está abierto el proceso de registro a través de la plataforma www.wt.uptkd.com


Además puedes acceder a más contacto con el organizador a través de este perfil de Instagram @mallorcataekwondopen