alfon

No solo Querétaro tendrá lo mejor del mundo en competencias de Taekwondo desde el 3 diciembre, sino que también habrá tiempo para el glamur y las celebraciones, pues la World Taekwondo Federation, y la Federación Mexicana, realizarán una  cena de gala para homenajear a los más destacados el día 5 de diciembre en el Palacio de Gobierno de Querétaro, a las 19.00 horas.

Durante la cena se premiará al mejor atleta WTF masculino del año, mejor atleta WTF femenina del año, Mejor entrenador WTF del año, el mejor árbitro WTF del año y la mejor Federación Nacional WTF del año. Los ganadores serán elegidos por la Comisión de Nombramientos, integrada por 5 miembros designados por la Federación Mundial de Taekwondo.

Habrá alfombra roja por la cual desfilarán todos los protagonistas y será amenizada con bailes y exhibiciones de taekwondo, espectáculos musicales, presentaciones y discursos, incluyendo el del presidente de la WTF, Chungwon Choue, además de autoridades locales.

Precisamente México es uno de los países favoritos para llevarse el galardón como mejor Federación del año, por la acumulación de impresionantes resultados, y la organización de grandes eventos de la especialidad.

Carlos Hernández

Mundotaekwondo.com