NICARAGUA-. Con seis medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, los PUMAS DE LA UNAH ganaron el primer lugar en Taekwondo, en los Juegos Deportivos Universitario de Centroamérica, JUDUCA 2014, en Managua, Nicaragua.

En segundo lugar quedó la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) con 4 medallas de oro, 5 de Plata y 2 de bronce, quedando en tercer lugar el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITE CR) con 3 medallas de oro, 1 de plata y 4 de bronce.

Honduras en su segunda y última jornada, obtuvo tres medallas de oro, obtenidas con los atletas Ballardo Rodríguez en la categoría -58 kg, Víctor Zepeda en -74 kg, quien consiguió el tricampeonato centroamericano universitario y el deportista José López en -87 kg al vencer a Cristian Membreño de la UNAN.

La medalla de plata fue por la deportista Sochil Tatiana Martínez, quien participó en competencia única contra su similar Adriela Esteban de la UNAN.

Gracias Rojas en la categoría -57 kg, la joven Vivian Salgado en -49,  y Jonathan Josue Núñez lograron las medallas de bronce.

Al finalizar el segundo día de competencia en Taekwondo, el vicerrector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Ayax Irías, entregó las medallas correspondiente a la segunda jornada, quien al finalizar la ceremonia de premiación celebró con el equipo catracho al anunciar que ganaba el primer lugar.

 la foto 1 (1) la foto 1 la foto 2 (1) la foto 2 la foto 3 la foto 4 (1) la foto 4

FHTKD