#USA. La zona de New Jersey y New York en Estados Unidos cuentan con latinoamericanos que surgen en el medio del Taekwondo.

Prueba de ello es la instalación del Festival Battle At The Capital a celebrarse en la ciudad de Trenton NJ el próximo 01 de diciembre.

Para dicho evento estarán encargados el master Jefferson Ventura, quien fungirá como Director del Evento, master Arnoldo Jiménez jefe y Director de Referee y el GM. Salomón Pavlou, como soporte Tecnico, proveedor de las canchas y equipos Daedo.

También el reconocido coach master Sandy Arias fungirá como otro de los coordinadores del evento para darle fluidez a la competición que traerá sorpresas.

Así lo anunció el master Jorge Peláez, host de la actividad, la cual involucra a políticos de USA, «quienes están atentos con el desarrollo de la comunidad latina, y el impacto positivo que tenemos para la sociedad», indicó.

Cómo presentador del evento estará master Shane.

MundoTaekwondo es el medio oficial del torneo así como la unión de escuelas UFTKD que darán soporte técnico y logístico.

Recordamos que este gran Festival contará con atletas de USA, Canadá, Ecuador, y gran parte de las escuelas de NJ.

El evento se realizará en el Christina Seix Academy.

Carlos HernándezMundoTaekwondo.com