bandera-de-costa-rica-wallpapers_32938_1920x1200

“Estuve entrenando en España en el Club Elite Ramos & Brigitte con el entrenador Juan Antonio Ramos, fueron entrenamientos muy fuertes y me siento bastante bien físicamente. Y en lo psicológico estoy bien también me siento preparado para enfrentar este nuevo reto y en estos momento solo espero que llegue la competencia para disfrutarla y pasarla bien porque estoy haciendo lo que me gusta”.

Ese fue Heiner Oviedo, el costarrisence que aspira colgarse una medalla en los Juegos Centroamericanos. "Me siento muy contento de poder participar en estos Juegos son mis segundos Centroaméricanos y del Caribe y estoy muy motivado por hacer las cosas y tener un buen resultado", dijo a mundotaekwondo.com. 

DATOS:
NOMBRE:Heiner Oviedo Moreira
DIVISION:-58
PAIS:Costa Rica
MEJOR EVENTO: Participación Juegos Olímpicos Londres 2012

M.T-. ¿Heiner que te motiva para este evento centroamericano?. H.O-. Mi motivación principal es poder representar a mi país en este evento tan importante y tenemos la mente puesta en la medalla de oro he trabajado bastante fuerte y llego el momento de poner todo ese entrenamiento en práctica. También me motiva que voy a ser el abanderado de la delegación.

M.T-. ¿Cómo ves el ambiente de estos Juegos? H.O-. Es un ambiente bastante bonito aquí venimos a disfrutar ya lo duro paso que fueron las horas de entrenamiento ahora solo queda llegar a la competencia y darlo todo por el país.

M.T-. ¿Qué haces antes de competir?. H.O-. Antes de cada combate me gusta pedirle a Dios que me proteja y que me permita hacer las cosas bien. Y todos mis combates se lo dedico a el porque por el es que yo estoy aquí y me ha llenado de bendiciones.
M.T-. ¿Qué dice tu familia sobre tu vida como atleta?
H.O-. Mi familia disfruta mucho verme competir y se sienten muy orgullosos, siempre me apoyan y son un gran soporte para mi.

M.T-. Dejale un mensaje a los ticos. H.O-. De mi parte entregaré hasta mi ultimo aliento para buscar ganar, patearé hasta que ya no me den las piernas y representar a mi país con mucho orgullo y buscando siempre ponerlo en lo más alto. M.T-. Agradecido. Mucho éxito. Carlos Hernández Mundotaekwondo.com