Una medallista olímpica, la campeona mundial, campeones de Europa, y un cóctel de resultados impresionantes de los deportistas y entrenadores del club Hankuk, serán los anfitriones de la edición 2023 del Winter Training Camp.

Este evento de entrenamiento de combate de Taekwondo olímpico, se celebrará del 26 al 30 de diciembre en la ciudad de Madrid, bajo la dirección técnica del maestro, Jesús Ramal, y el apoyo de los reconocidos entrenadores; Suvi Mikkonen, Álvaro y Saúl Ríos.

Adriana Cerezo, sub campeona olímpica, clasificada a Paris por ranking en -49 kg, medallista mundial y de GP, estará como figura central.

Con ella en plan estelar la gemela, Luana Martos Kiss, actual campeona mundial, y sus compañeros campeones de Europa Sub 21, Sofia Garcia -46kg, Viviana Marton -62kg, Lena Moreno -67kg, Jesus Fraile -58kg, Iker Abad -63kg y Marta Calvo -57 kg, quienes complementan parte del equipo anfitrión de este gran evento de fin de año.

El WTC tendrá mejoras este 2023, ha dicho el maestro Jesús Ramal, destacando un espacio más amplio y la posibilidad de acceder a entrenar con actuales competidores de Alto nivel del club.

Ramal, Director Técnico de Hankuk, a cargo de la preparación de estos deportistas, ha tenido una agenda impresionante este 2023, que incluyó una gira por el continente asiático, entrenando en China, Tailandia y Corea.

El sistema de entrenamiento que se está llevando, definitivamente está dando resultados. La muestra, el indescifrable nivel de los atletas sub 21 que le dieron a España el segundo lugar por equipos, y el título en la versión masculina de ese vital torneo

Nota de redacción

Mundotaekwondo.com estará presente en este gran evento deportivo por tercer año consecutivo. Desde el lugar de los acontecimientos tendremos entrevistas, vídeos, fotos de las acciones de atletas de más de 35 países que han llenado el espacio.

Tanto trabajo, horas de dedicación y un enfoque a la profesionalización del deporte está dando frutos. El equipo que surge desde San Sebastián de los Reyes, ha ganado medallas y premios por todo el mundo este año. Lo que veremos será un nivel extraordinario.

Esperamos emocionados que el WTC sea un lugar de conocimiento y Alto nivel técnico, pero además, el encuentro de amigos y amigos de los amigos.

Carlos Hernández