Todo se transforma, hoy nos toco a nosotros. Quiero agradecer a todos los que se tomaron unos minutos y dejaron palabras de aliento buena onda.

De esta manera el profesor Néstor Muñoz que regenta un gimnasio en Argentina describe la transición que les ha tocado hacer para mantener los gastos del hogar y del club en un momento dónde el ingreso por concepto de inscripción y mensualidad está en cero desde que se declaró la pandemia mundial.

Néstor y su hijo levantan el trofeo de campeones

«A vos hijo Exequiel Muñoz que te pusiste la 10 gracias. A mi primo Adrii y Leeo que me dio una mano mil gracias», recalcaba el promotor que hoy abre una venta de verduras frente a lo que ha sido la casa de practicantes de varias disciplinas.

«Sinceramente no entendemos nada de verduleria pero todo se aprende con muchos nervios y un poco se verguenza pero le ponemos el pecho a la situacion», culminó el instructor Muñoz.

Redacción. Ánimo amigos. Es una forma de reinventarse y de salir adelante. Es el espíritu indomable del Taekwondo lo que ustedes están practicando. El trabajo honra y situaciones como esta nos inspiran a seguir luchando. Todo va salir bien, y en menos de lo que esperan volverá el resplandor del club y sus actividades.

Mundotaekwondo.com