México-. La ciudad de los Ángeles, la bella Puebla una vez más se viste de gala este 7,8 y 9 de abril con el Challenger el torneo más grande de la ciudad, evento que siempre se ha caracterizado por su impecable organización logística al nivel de los mejores del mundo y que en ediciones anteriores ha logrado reunir más de 2500 competidores de todas partes de la república mexicana la sede de este magno evento será el recién remodelado gimnasio Miguel Hidalgo.

Estamos muy complacidos que una vez màs seremos anfitriones con más de 20 años de llevarlo a cabo y año con año mejoramos para que los asistentes se sientan como en su casa cumplan con todas sus expectativas tanto competitivas como de estancia, en Puebla existen muchos atractivos turísticos muy bellos como Cholula, la Angelòpolis el centro comercial más grande de la región y una ciudad de una riqueza cultural y gastronómica increíbles que harán de nuestros invitados una delicia, en este año tendremos grandes atracciones, tecnología de punta e innovando, hemos convocado a un concurso de cuéntame tu historia y la mejor será premiada durante el evento, también tendremos la visita de varios equipos internacionales y por supuesto lo mejor a nivel nacional hay que recordar que Chiapas se llevó la edición 2016 y en esta ocasión viene a refrendar el título” manifestó el maestro, Martin Sánchez Tenorio, presidente del Comité Organizador.

El Challenger siempre ha contado con atracciones espectaculares alternas al evento que han causado furor en las familias que asisten para apoyar a los competidores con espectáculos sorpresas y grandes regalos esta edición no será la excepción donde mundo taekwondo estará en cobertura exclusiva.

Sin duda el Campeonato Internacional Challenger que se ha venido realizando consecutivamente en la bella ciudad de Puebla,  ha cobrado importancia, ya que la cantidad de atletas que participan es enorme y la calidad organizativa superior.

Esperamos la asistencia de algunos de los mejores competidores de México, pero también de los niños, cadetes, juveniles, en todas las modalidades. Este es un torneo donde la familia disfruta del espectáculo”, indicó Sánchez Tenorio a MundoTaekwondo.com, medio de comunicación que brindará cobertura.

GASPAR PATIÑO

MUNDOTAEKWONDO.COM MEXICO