Siempre hemos buscado la excelencia. Y para nosotros la calidad va de la mano con lo mejor. Justo eso presentará la empresa MUNDOTKD.CA, al organizar una nueva fase del Diplomado: «Herramientas Básicas del Entrenador Actual de TKD«, tomando en consideración que la edición #1 ha Sido un éxito de considerables proporciones. «

Con ponencias de lujo enmarcadas en una metodología de enseñanza basada en la experiencia, tendremos el gusto de tener a profesionales del Taekwondo que tienen un backgraund impresionante en su área.

Poster Oficial.

GENESIS DEL DIPLOMADO.

El taekwondo es una moderna disciplina deportiva y marcial, que si bien tiene un fuerte carácter tradicional, se ha ganado en nuestros días un importante papel entre los grandes deportes del programa olímpico.

En un tiempo, en que el Taekwondo se encuentra en la vanguardia de la modernidad, avanzando en su afán por poner a nuestro alcance los últimos avances tecnológicos, de promoción, de conquista social y de espectacularidad; mediante sus herramientas, los maestros y entrenadores de la base, verdaderos protagonistas de la formación, no pueden quedarse atrás.

OBJETIVO GENERAL

Dotar al cursillista de las herramientas básicas para guiar su labor hacia la consecución lógica de los objetivos didácticos y deportivos del alumnado que aspira a desarrollar sus capacidades humanas  a través del taekwondo.

Recepción de Inscripciones: Del 15 al 31 Julio.

Plataformas de recepción de inscripción y registro: https://forms.gle/7S9r8oN1fU6vB2BL9

Email: diplomadotkd@gmail.com   Dudas: +584242613140

Inicio de Diplomado:   03 de Agosto

Horas Diplomado:  20 horas.  

Certificado: (Si) EN CODIGO.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE ESTE DIPLOMADO II.

1.   Obtener herramientas didácticas y metodológicas para mejorar la competencia cómo entrenador en el desempeño de sus labores.

2.   Conocer  diversidad de Técnicas de mercadeo y marketing referente a tus negocios de la Academia.

3.   Asimilar formas de trabajo y métodos de entrenamiento.

4.   Conocer y optimizar el rendimiento del deportistas en la competición de combate.

5.   Ser capaz de seguir desarrollando la labor docente conservando la calidad de los entrenamientos.

6.   Tener un punto de opinión entre la formación deportiva y marcial.

7.   Dar la instrucción con reconocidos Taekwondoines, todos altamente calificados con estudios de tercer y cuarto nivel universitario.

DESTINATARIOS: Dirigido principalmente a PROFESIONALES DEL TAEKWONDO; monitores, profesores, maestros, entrenadores, coach, preparadores físicos, árbitros,  psicólogos y cualquier persona vinculada al taekwondo y las artes marciales que quiera sumar conocimientos vanguardistas en nuestro deporte, a su capacitación profesional y/o deportiva.

¿Quieres participar por primera vez en esta experiencia?.

Enviar a diplomadotkd@gmail.com: Una solicitud de ingreso al diplomado,  Fotocopia de Documento de Identidad, adicionando:  país de origen, fotografía digital tipo carnet, número de whatssap, certificado de grado. Si es profesional o estudiante explicarlo en la misiva.  

METODOLOGÍA DEL DIPLOMADO:

Los maestros expondrán sus contenidos en masterclass por videoconferencia ZOOM en el día señalado, con diferente metodología, según su estilo, siempre utilizando el mejor método didáctico para hacer llegar a cada cursillista las ideas a transmitir.

Tras la másterclass, los asistentes podrán formular sus dudas y preguntas, así cómo hacer llegar sus dudas al expositor, quien gustosamente las solucionará en vivo.

Dos (2) horas de másterclass de cada ponente + solución de dudas+ trabajo personal de complemento de información + mesa redonda final.

La clave de los participantes se enviará por grupo de Whatssap creado para tal fin (45) minutos antes del comienzo de la jornada.

EVALUACION:

 Los cursillistas podrán realizar una autoevaluación final, de modo voluntario, que será evaluado por la dirección del diplomado, para quien quiera medir sus adquisiciones. 

La evaluación se realizará mediante cuestionario final, de voluntaria realización, que tan solo contabilizará el 10% para la obtención del certificado. El otro 90% será la asistencia on line al mismo, y se realizará mediante comprobación. 

Para la obtención del certificado la asistencia online a las másterclass  contabilizarán el 90% de los méritos requeridos para la obtención del certificado.

Es un evento de capacitación privado, patentado por la empresa MUNDOTKD.CA, y promocionado por el producto de medios mundotaekwondo.com, registrados en Venezuela y en EEUU.

HISTÓRICOS Y CONSAGRADOS.

Una de las personas más reconocidas del Taekwondo mundial, es sin duda el Lic. Victor Estrada Garibay, quien posee dos maestrías y un doctorado honoris causa, amén de sus récord como atleta con la intervención en nueve (9) finales mundiales, entre copas del mundo, campeonatos oficiales y universitarios, el récord de siete oros (07) Panamericanos de TKD y la medalla olímpica en Sydney 2000, entre un sin fin de logros en abiertos en América y Europa lo que refiere un ponente de lujo para este evento privado de capacitacion que ha tenido el apoyo de Federaciones Nacionales y Organizaciones privadas de América y Europa.

Estrada realizará una presentación que tiene que ver con la parte estructural de un deportista y las herramientas que se necesitan para un ambiente sano del crecimiento del deportista. Uno de sus ítems tendrá que ver con la estrategia de Combate, algo en lo que Victor era extremadamente astuto, ya que se confiesa un estudioso del rival.

MENTALMENTE LISTOS

Además se incorporó al proyecto la Lic. Iridia Salazar, dueña de un increíble récord  deportivo y profesional extraordinario. Figura entre las deportistas más laureadas de México y una de las más ganadoras de América.

Salazar es Psicóloga, Influencer comentarista en medios donde destaca ESPN, maestra de Taekwondo y empresaria. Es una de las invitadas más solicitadas como ponente  en esta II Fase del Diplomado «Herramientas Básicas para el Entrenador Actual de Taekwondo».

Dos veces campeona de la Copa del Mundo, Dos veces campeona de los Juegos Panamericanos, dos veces campeona de los Juegos Centroamericanos y Del Caribe, medallista olímpica Atenas 2004, sub campeona mundial en varias ocasiones, ganadora de múltiples USA OPEN y abiertos en europa, premios estatales, nacionales, atleta histórica #WT #worldtaekwondo.

La capacidad de comunicar de esta ex competidora es efectiva, hecho comprobado por sus cientos de seguidores y programas personales. El transmitir a los profesores, estudiantes y demás participantes del Diplomado sus técnicas para lograr una motivación idónea para sus estudiantes, es parte del plan.

TEMAS PARA NO IMPROVISAR.

La tenacidad del SBN Yuri LopezGallo por el estudio de la historia moderna del Taekwondo, la degustación de sus dos obras literarias relativas al Taekwondo llamaron la atención de todos. Desde allí estamos convencidos que el Doctor Yuri debe estar trabajando en la formación de Taekwondoines por su alto grado y manejo del conocimiento de la historia del Taekwondo moderna y verificada.

Sin embargo, el también maestro 6to Dan, no solo maneja el tema de la historia y la complejidad que eso refiere. Es profesor de maestría en universidades en México en el tema de Marketing, dónde tiene un doctorado. Ese tema tendrá introducción en el Diplomado.

CAPACITACIONES.

Las ciencias aplicadas al Deporte y su explicación correspondiente tiene en los tres ponentes; GM. Jesús Tortosa (Esp), José Martín del Campo (Esp), y Jeovanni Baeza (Arg) el conocimiento garantizado. Las explicaciones y exposiciones de la primera fase celebrada hace apenas unas semanas fueron de la delicia de más de 150 participantes de 25 países y cuatro continentes.

CRACKS DEL TAEKWONDO

Tortosa es una personalidad mundial que ha sido recibido en más de 09 países como expositor. Fue DT de España cuando lograron el primer puesto olímpico. Su experiencia en el Taekwondo radica desde sus inicios en los 70. Ya para el 87 era sub campeón del mundo y en 1988 debutaba como atleta olímpico. Su forma de explicar es realmente fascinante.

GM. 9no Dan.

Graduado universitario con Master en Deportes, es un genio para la constitución de planes de Entrenamiento. Empapado ante la dinámica del TKD moderno ya que su hijo ha sido campeón mundial juvenil y campeón de Europa, además con diploma olímpico Tortosa es un referente a todo nivel.

INNOVACIÓN

En su ponencia quiere mostrar algunos tópicos relacionados con el giro cómo técnica. Interesante tema, más cuando esa habilidad del Taekwondo genera la mas alta puntuación.

La adaptación del Taekwondo al peto electrónico es una de las características de los entrenadores que marcan una diferencia. El maestro 6 to Dan, José Martín del Campo «Xixo», es experto en innovar. Por algo sus atletas tienen medallas Olímpicas y Mundiales, además que su club en Madrid es uno de los de mejor reputación.

Técnico europeo.

PROPICIO Y ADAPTABLE

El Metodólogo argentino Jeovanni Baeza, encargado de dirigir atletas en todos los niveles, presenta un proyecto de utilidad para los cursillistas.

De fácil adaptación para instructores sin mayor experiencia en el campo de la planificación, Baeza traerá un método eficaz al servicio de los cursillistas. Es una parte importante del desarrollo de los alumnos de club.

TEMAS:

LINK DE REGISTRO:

https://forms.gle/7S9r8oN1fU6vB2BL9

COSTO: 76 USD.

MUNDOTAEKWONDO.COM