España. La “Gala de los Premios Nacionales de Taekwondo 2023” y el Kukkiwon Demo Team, prometen una gran noche en La Nucia, Alicante, este próximo 05 de abril, donde atletas, entrenadores, referees, dirigentes, medios de comunicación, tendrán un reconocimiento por parte de la Real Federación Española de Taekwondo.

La “Gala de los Premios Nacionales de Taekwondo España 2023” tendrá como invitado especial al espectácular equipo de exhibición de la Kukkiwon de Corea del Sur, un atractivo para la cobertura de numerosos medios de comunicación del país, informó en días recientes el presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, Jesus Castellanos.

AUDITORI I CENTRE CULTURAL DE LA MEDITERRÀNIA “sita en Plaza Almàssera, La Nucia, Alicante será el lugar donde se resalte lo mejor del Taekwondo de España y sus colaboradores.

El equipo de la casa matriz del TKD mundial, estará deleitando con sus acrobacias y saltos espectaculares a todos los asistentes a esta importante premiación.

Datos:

✔️La presencia de los más destacados de esta disciplina en 2023, coincide con el Open de España (G1) 2024.

✔️ Se estima que la sub campeona olímpica Tokio 2020, Adriana Cerezo, reciba la distinción como atleta del año categoría senior 2023. En hombres, sería Hugo Arillo como más destacado 2023.

✔️Miembros del Taekwondo WT, Parataekwondo, Taekwondo ITF y Hapkido, seran reconocidos bajo la directriz del Comité de Recompensas de la Real Federación Española de Taekwondo.

✔️Trascendió que entre las personalidades invitadas acuda el presidente del Comité Olímpico Español Alejandro Blanco, quien estaría entregando la Insignia Olímpica a competidores destacados como: HUGO ARILLO VÁZQUEZ, CECILIA CASTRO BURGOS, JON ANDONI CINTADO ARTECHE, IVÁN GARCÍA MARTÍNEZ, JONE MAGDALENO ALBIZU, JOAN JORQUERA CALA, ADRIAN VICENTE YUNTA.

Carlos Hernández