«Quiero agradecer a Dios, los doctores/as, enfermeras que estuvieron involucrados en mi proceso a todo el hospital de las Fuerzas Armadas, al país y gran parte del mudo que enviaron sus palabras de oraciones para mi recuperación».

Lo anterior correspondió el mensaje del medallista mundial y olímpico, Gabriel Mercedes, al confirmar encontrarse en su casa.

«Dios me dio otra oportunidad espero aprovecharla», espetó el destacado ex deportista dominicano ganador de varios Juegos Panamericanos y Centroaméricanos, además poseedor de la plata olímpica y dos preseas mundiales.

Cómo es público, el deportista sufrió una obstrucción intestinal que estuvo a punto de comprometer su vida, pero una ida rápida al hospital y la oportuna intervención médica le salvó la vida.

La situación de Gabriel Mercedes en la República Dominicana no pasó desapercibida. Fueron múltiples los mensajes de las autoridades nacionales, periodistas y personas famosas que desearon la recuperación del también oficial de la policía.

Carlos Hernández. Mundotaekwondo.com